lunes, 1 de junio de 2009

ACTUALIZACIÓN

Se agregaron las presentaciones en Power Point a las entradas sobre Cibernética y Economía Política.


Saludos

1 comentario:

  1. Resulta curioso como a veces en nuestra sociedad tanto se opina que en la actualidad la tecnologia es algo fenomenal que en algun sentido "atrapa al hombre" y que los medios de comunicacion son los mas tecnologizados. Puedo darme cuenta que a veces es contradictorio como estos medios no son en su totalidad utiles
    Doy un ejemplo... Desde hace dos años mi mama trabaja en su labor de docente en una escuela rural ubicada en un paraje del departamento de Molinos en Salta y durante dos años seguidos no podia comunicarme con ella de ninguna manera hasta que venia (una vez por semana) . Qué paradójico que, con ella, que estaba a unos kilometros dentro de la provincia no podia comunicarme y sin embargo con una amiga que vive en buenos aires puedo chatear y hablar por telefono tranquilamente.
    A partir de este ejemplo es mi aporte puesto que hace un tiempo pusieron internet en su escuela y recien ahora podemos mandarnos correos y chatear pero no hablar por telefono entonces me doy cuenta que la cibernetica hoy en dia está superando grandes barreras culturales y sociales y que es muy importante estar informados de sus avances porque de esa manera se pueden llevar a cabo miles de actividades humanas. incluso hasta el desarrollo socio-económico de un país.

    Natalia Nievalic Comunicaciones Sociales

    ResponderEliminar